CASH NOW en la TPA

Reportaje del 8 de Enero del 2016 del programa Conexión Asturias, de la TPA, sobre qué ocurre con los regalos equivocados de Navidad.

El programa fue emitido en directo y se trató del tema por el que nos contactaron, junto con una breve explicación de alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra tienda.

El Viernes 10 de Junio de 2016, el reportero de Conexión Asturias que cubría las Primeras Jornadas Cinematográficas de Mieres no dudó en visitar nuestro STAND, en el que se encontró varios artículos curiosos relacionados con el mundo del cine y no pudo resistirse a comprarnos.

Breve reportaje del 8 de Noviembre del 2016 del programa Conexión Asturias, para hablar de un estudio que afirmaba que a las personas más inteligentes les gustaban las "películas malas"

El 9 de Enero del 2018 tuvimos el placer de recibir de nuevo a Conexión Asturias, esta vez en nuestra tienda de Gijón, para hablar del mercado de segunda mano durante la campaña de Navidad.

El 29 de Mayo de 2018, recibimos la visita en nuestra tienda de Gijón del programa Asturias Repor, para consultarnos acerca del funcionamiento de una empresa de compra-venta.

Promoción realizada coincidiendo con la Lotería de Navidad del año 2018 en la que se realizaban descuentos al cliente que entregara en nuestras tiendas sus décimos no premiados del sorteo.

Tras meses agobiados con la inflación, con que la vida está cada vez más cara, se constata un cambio de mentalidad hacia la compra-venta de artículos de segunda mano (incluso para regalar a terceros) y, por este motivo, el pasado 17 de Noviembre de 2022, en CASH NOW Gijón recibimos la visita del programa Siempre al día, para abordar este tema, especialmente en estas fechas de tanto gasto y tantas compras.

El mejor consejo: "AHORA sácale el máximo beneficio a tu CASH, mira siempre primero en las tiendas CASH NOW ".

Reportaje en el telediario de la TPA del día 27 de Diciembre de 2022, referente a la  campaña de BONOS GIJÓN 2022- Gijón Impulsa, de la que CASH NOW GIJÓN formó parte por segundo año consecutivo.

El día 12 de Enero de 2023, en la tienda de Gijón, recibimos la visita de un equipo de  profesionales del programa Siempre al día de la RTPA para abordar la cada vez más frecuente opción de vender esos regalos que no han gustado o aquellos que ya no se pueden cambiar. 

Esta es una formula muy utilizada por muchos de nuestros clientes que, de esta forma, consiguen CASH NOW por artículos que no desean o no van a utilizar y, a su vez, nos permite ofrecer a nuestra clientela infinidad de artículos totalmente nuevos, a estrenar, al mejor precio.

El 20 de Diciembre de 2023, en la tienda de Gijón, recibimos nuevamente la visita del programa Siempre al día de la RTPA para hablar  de unos artículos muy especiales, y más aún "en fechas tan señaladas".