ARTÍCULOS NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO que sean propiedad del cliente que los entrega y estén libres de toda carga, siempre que se encuentren completos con todos sus accesorios y/o complementos mínimos originales necesarios para su uso, en buenas condiciones y en perfecto estado y puedan seguir ofreciendo un correcto funcionamiento al completo.

Especialmente…

Telefonía (móvil, fija e inalámbrica), smartwatch, tablets, libros electrónicos, ordenadores (portátiles y de sobremesa), discos duros multimedia, monitores de ordenador planos, máquinas registradoras, televisores planos, proyectores, reproductores (BLU-RAY, DVD y VHS), sintonizadores TDT, cámaras de fotos réflex, objetivos para cámaras de fotos réflex, equipos de música (domésticos y portátiles), autoradios, barras y torres de sonido, instrumentos musicales, consolas actuales o antiguas, mandos de consolas / pc, videojuegos (discos / cartuchos), relojes de pulsera (caballero y señora), pequeños electrodomésticos, microondas, máquinas de coser, aspiradores, deshumidificadores, herramienta (doméstica y/o profesional), bicicletas (de adulto e infantiles), máquinas de fitness, sillas de ruedas / andadores / otros útiles de ortopedia, tensiómetros, slot (coches y/o circuitos), antigüedades, artículos coleccionables, encendedores de marca, bolígrafos y/o plumas de marca, cuchillos / navajas, prismáticos, cascos de moto...

Y también...

Pulseras de actividad, walkie-talkies, impresoras multifunción, cámaras de fotos compactas actuales, cámaras deportivas, altavoces, auriculares de diadema, home cinema, tocadiscos, mesas de mezclas, platos dj, amplificadores, joysticks, volantes con pedales, DVD, BLU-RAY, series en DVD y/o BLU-RAY, CD, discos de vinilo (LP), libros, joyería, cafeteras de cápsulas, freidoras, robots de cocina, panificadoras, cortafiambres, hornos de convección, baterías de cocina, ollas a presión, cuberterías, vajillas de marca, menaje de hogar, artículos de peluquería / estética, planchas de ropa, centros de planchado, radiadores / calefactores, ventiladores, cajas fuertes, patines / skates / patinetes, raquetas, aletas, guantes de boxeo, cascos de protección, tablas de surf / bodyboard, cañas y carretes de pesca, muletas, lámparas de infrarrojos, juegos de mesa, puzzles / maquetas / miniaturas, juguetes, coches / motos de batería, radiocontrol (RC), elementos decorativos, artículos de bronce, muñecas de porcelana, numismática, gafas de sol, tiendas de campaña, mochilas / bolsas deporte, marroquinería, maletas, artículos para animales, acuarios y muchas cosas más…

En algunos casos concretos, los artículos no se compran al instante, deben quedar un mínimo de 24H en pruebas.

Cash Now se reserva el derecho de requerir ticket / factura original de compra y/o certificados de autenticidad en determinados artículos por diversas circunstancias.

Sea honesto, no intente vender algo que crea que nadie compraría o aquello que sepa que no funciona correctamente.

Contacte con nosotros previamente si no encuentra su artículo en los listados siguientes y quiere saber si podría ser recibido en nuestras sucursales a fin de evitar molestias y/o traslados innecesarios.

Si no está convencido de querer venderlo o cree que quizás puede serle útil más adelante, también dispone de la opción de recompra (Empeño) con 30 días de plazo (prorrogable).

El horario para la recepción de artículos finaliza 15 minutos antes del cierre de la tienda.

TELEFONÍA MÓVIL:

Primeras marcas, modelos actuales, libres (admisión de tarjetas de cualquier compañía telefónica), con posibilidad actual de instalación y funcionamiento en futuro próximo de aplicaciones generalmente más utilizadas, y que se reciban al menos con su cargador y batería completamente cargada, sin contraseñas y/o claves, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

TELEFONÍA FIJA:

Primeras marcas, terminales completos, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

TELEFONÍA INALÁMBRICA:

Primeras marcas, modelos actuales, en perfecto estado y que se reciban al menos con su cargador y pilas recargables y/o batería completamente cargada y funcionando correctamente al completo.

SMARTWATCH:

Primeras marcas, modelos actuales, libres (admisión de cualquier compañía telefónica) y que se reciban al menos con su cargador y batería completamente cargada, sin contraseñas y/o claves, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

PULSERAS DE ACTIVIDAD:

Primeras marcas, modelos actuales y que se reciban al menos con su cargador y batería completamente cargada, sin contraseñas y/o claves, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

WALKIE-TALKIES:

Primeras marcas, modelos actuales, domésticos (no profesionales), por parejas, en perfecto estado y que se reciban al menos con sus cargadores y pilas recargables y/o baterías completamente cargadas y funcionando correctamente al completo.

TABLETS:

Primeras marcas, modelos actuales y/o recientes (no se recogen tablets desfasadas y/o obsoletas), libres (admisión de tarjetas de cualquier compañía telefónica siempre que dispongan de ésta función), con posibilidad actual de instalación y funcionamiento en futuro próximo de aplicaciones generalmente más utilizadas, que se reciban al menos con su cargador y batería completamente cargada, sin contraseñas y/o claves, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

LIBROS ELECTRÓNICOS:

Primeras marcas, modelos actuales y/o recientes (no se recogen ebooks desfasados y/o obsoletos), con posibilidad actual de descarga y funcionamiento en futuro próximo de formatos generalmente más utilizados, que se reciban al menos con su cargador y batería completamente cargada, sin contraseñas y/o claves, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

ORDENADORES PORTÁTILES:

Primeras marcas, modelos actuales, y que se reciban al menos con su cargador y batería completamente cargada, sin contraseñas y/o claves, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *Consultar previamente requisitos mínimos hardware.

ORDENADORES DE SOBREMESA:

Funcionando todos sus componentes al completo, en perfecto estado y que se reciban al menos con su cable de alimentación y sin contraseñas y/o claves. *Consultar previamente requisitos mínimos hardware.

DISCOS DUROS EXTERNOS:

Externos, primeras marcas, modelos actuales y/o recientes (no se recogen discos duros desfasados y/o obsoletos por su escasa capacidad) y que se reciban con todo el cableado necesario para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

MONITORES DE ORDENADOR:

Primeras marcas, modelos actuales, planos y que se reciban al menos con su peana y/o base, cable de alimentación y cable VGA o HDMI, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

IMPRESORAS:

Primeras marcas, modelos actuales, multifunción (impresora con escáner), y que se reciban al menos con su cable de alimentación, cable usb y cartuchos / tóner con un nivel de tinta medio / alto. *No se recogen impresoras desfasadas, obsoletas y/o de poco valor aún estando completas.

MÁQUINAS REGISTRADORAS:

Primeras marcas, modelos actuales, con teclados alfanuméricos, en perfecto estado y que se reciban al menos con un rollo de ticket, todas sus llaves de uso y programación y las instrucciones necesarias para su programación y correcto funcionamiento.

TELEVISORES:

Primeras marcas, modelos actuales, planos, con TDT integrado y que se reciban al menos con su peana y/o base original, mando a distancia original y cable de alimentación, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

PROYECTORES:

Primeras marcas, modelos actuales, con pocas horas de vida / uso de lámpara y que se reciban con su mando a distancia original y con todo el cableado necesario para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

REPRODUCTORES BLU-RAY:

Primeras marcas, modelos actuales y que se reciban al menos con su mando a distancia original y cable de alimentación, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

REPRODUCTORES DVD:

Primeras marcas, modelos actuales, que reproduzcan formato DIVX y que se reciban al menos con su mando a distancia original y cable de alimentación, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

REPRODUCTORES VHS:

Primeras marcas y que se reciban al menos con su mando a distancia original y cable de alimentación, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

SINTONIZADORES TDT:

Primeras marcas, modelos actuales y que se reciban al menos con su mando a distancia original, cable de alimentación y cable IR con sensor infrarrojos para señal mando a distancia (si es necesario), en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

CÁMARAS DE FOTOS COMPACTAS:

Primeras marcas, modelos actuales, digitales y que se reciban al menos con su cargador y batería completamente cargada, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *Consultar previamente requisitos mínimos.

CÁMARAS DE FOTOS RÉFLEX:

Primeras marcas, modelos actuales, digitales y que se reciban al menos con un objetivo de la misma marca, su cargador y batería completamente cargada, en perfecto estado, sin hongos y funcionando correctamente al completo. *Consultar previamente requisitos mínimos.

OBJETIVOS PARA CÁMARAS DE FOTOS RÉFLEX:

Primeras marcas, modelos actuales y que sirvan para cámaras de fotos digitales, en perfecto estado, sin hongos y funcionando correctamente al completo. *Consultar previamente disponibilidad en sucursal de montura para realizar pruebas previas a su recepción.

CÁMARAS DEPORTIVAS:

Primeras marcas, modelos actuales, digitales y que se reciban al menos con su cargador y batería completamente cargada, así como todos los accesorios mínimos necesarios para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *Consultar previamente requisitos mínimos.

EQUIPOS DE MÚSICA DOMÉSTICOS:

Primeras marcas, modelos actuales, que reproduzcan como mínimo CD y que se reciban al menos con su mando a distancia original, cable de alimentación, cables de antenas y cables de audio, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

EQUIPOS DE MÚSICA PORTÁTILES:

Primeras marcas, modelos actuales y/o recientes (no se recogen aparatos desfasados y/o obsoletos), digitales y que se reciban al menos con su cargador original y batería completamente cargada, sin contraseñas y/o claves, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

ALTAVOCES:

Primeras marcas, modelos actuales que no formasen parte de equipos de música domésticos de venta en conjunto, bluetooth o con cable minijack y que se reciban al menos con su cargador original y batería completamente cargada (cuando dispongan de ella), en perfecto estado y funcionando correctamente.

AURICULARES:

Primeras marcas, modelos actuales, que sean de diadema, bluetooh o con cable minijack y que se reciban al menos con su cargador y batería completamente cargada (cuando dispongan de ella), en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen auriculares intrauditivos.

AUTORADIOS:

Primeras marcas, modelos actuales, que dispongan como mínimo de toma USB y que se reciban al menos con sus marcos metálicos de encastrar y embellecedores de plástico originales, cable ISO de alimentación, antena y audio, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo, preferiblemente también con su mando a distancia original.

HOME CINEMA:

Primeras marcas, modelos actuales (no se recogen equipos desfasados y/o obsoletos), de tamaño pequeño / mediano, que se reciban al menos con su reproductor DVD original que reproduzca formato DIVX, mando a distancia original, conjunto completo altavoces y subwoofer, cable de alimentación y cables de sonido necesarios, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

BARRAS DE SONIDO:

Primeras marcas, modelos actuales, completas y que se reciban al menos con su mando a distancia original, cable de alimentación y cables de sonido necesarios, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

TORRES DE SONIDO:

Primeras marcas, modelos actuales y que se reciban al menos con su cable de alimentación, preferiblemente también con su mando a distancia original, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

TOCADISCOS:

Completos con su aguja, disco patinador y todo el cableado necesario para su correcto funcionamiento, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

MESAS DE MEZCLAS:

Primeras marcas, modelos actuales, tamaño pequeño / mediano y que se reciban con su licencia de software (cuando lo precisen) y con todo el cableado necesario para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

PLATOS DJ:

Primeras marcas, modelos actuales, tamaño pequeño / mediano y que se reciban con todo el cableado necesario para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

AMPLIFICADORES:

Primeras marcas, modelos actuales y que se reciban con el mando a distancia original (cuando originalmente formase parte) y con todo el cableado necesario para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

INSTRUMENTOS MUSICALES:

Primeras marcas, en perfecto estado, sin óxido y que se reciban completos con todos los accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

*Consultar previamente disponibilidad de espacio.

**Algunos instrumentos sólo se recogen mediante un contrato de depósito.

CONSOLAS ACTUALES O ANTIGUAS:

Primeras marcas, originales y que se reciban al menos con un mando original y todo el cableado necesario para su uso, sin contraseñas y/o claves, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen algunos modelos concretos de consolas por antigüedad, desfase o fallos habituales de fábrica o éstas cuando hay exceso de stock de las mismas.

MANDOS DE CONSOLAS / PC:

Primeras marcas, modelos actuales y que se reciban con su batería completamenente cargada (cuando dispongan de ella), en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

JOYSTICKS:

Primeras marcas, modelos actuales, completos y que se reciban al menos con el software y todo el cableado necesario para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

VOLANTES CON PEDALES:

Primeras marcas, modelos actuales, completos, sin roturas ni desperfectos y que se reciban limpios y con todo el cableado necesario para su correcto uso, preferiblemente también con sus cajas e instrucciones originales. *No se recogen volantes con pedales para consolas antiguas o software desfasado ni éstos cuando hay exceso de stock.

VIDEOJUEGOS (DISCOS):

Originales, sin arañazos ni desgaste, en perfecto estado y que se reciban al menos con sus cajas y carátulas originales, así como los accesorios necesarios para poder jugar si originalmente disponían de ellos y son necesarios.

VIDEOJUEGOS (CARTUCHOS):

Originales, sin óxido ni desgaste, en perfecto estado y que se reciban al menos con los accesorios necesarios para jugar si originalmente disponían de ellos y son necesarios, preferiblemente también con sus cajas y/o manuales originales.

DVD:

Películas en castellano, sin arañazos, en perfecto estado y que se reciban al menos con sus portadas originales y cajas. *Únicamente se recogen películas con cajas metálicas o precintadas, ediciones de coleccionista, infantiles auténticas / reconocidas y XXX.

BLU-RAY:

Películas en castellano, sin arañazos, en perfecto estado y que se reciban al menos con sus portadas originales y cajas.

SERIES EN DVD Y/O BLU-RAY:

En castellano, sin arañazos, en perfecto estado y que se reciban al menos con sus portadas originales y cajas. *Únicamente se recogen series completas y/o temporadas completas correlativas desde la primera en adelante o packs de varias temporadas seguidas en conjunto, no se recogen temporadas individuales a mitad de serie.

CD:

Grupos o cantantes muy reconocidos nacional y/o internacionalmente, sin arañazos, en perfecto estado y que se reciban al menos con sus portadas originales y cajas.

DISCOS DE VINILO:

LP (no single 7¨), grupos o cantantes muy reconocidos nacional y/o internacionalmente, sin arañazos, en perfecto estado y que se reciban al menos con sus portadas originales.

LIBROS:

Cómic, manga, rol o lectura tipo novela / best seller, en perfecto estado, sin marcas de bolígrafo, rotulador o subrayador y que hayan sido publicados y/o editados en los últimos 10 años y no contengan publicidad de periódicos, revistas o instituciones. *No se recogen enciclopedias y/o colecciones editoriales (animales, salud, historia...). **Conviene consultar previamente requisitos mínimos.

RELOJES DE PULSERA DE CABALLERO:

Primeras marcas, que no sean de oro, en perfecto estado, sin grabados, arañazos ni roturas, con pila útil (en caso de que no sean automáticos, de cuerda...), con correa de piel o metálica suficiente para un tamaño de muñeca normal o con eslabones extra para poder ampliarla en caso que sea necesario, funcionando correctamente y preferiblemente con sus cajas y manuales originales. *No se recogen relojes de determinadas marcas y/o modelos o aquellos con correa de goma (salvo excepciones). **Relojes de alta gama sólo se recogen con certificado de autenticidad / garantía y/o ticket de compra original.

RELOJES DE PULSERA DE SEÑORA:

Primeras marcas, que no sean de oro, absolutamente impecables, sin grabados, arañazos ni roturas, con pila útil (en caso de que no sean automáticos, de cuerda...), con correa de piel o metálica suficiente para un tamaño de muñeca normal o con eslabones extra para poder ampliarla en caso que sea necesario, funcionando correctamente y con sus cajas y manuales originales. *No se recogen relojes de determinadas marcas y/o modelos o aquellos con correa de goma (salvo excepciones) . **Relojes de alta gama sólo se recogen con certificado de autenticidad / garantía y/o ticket de compra original.

JOYERÍA:

Primeras marcas, que no sea de oro, absolutamente impecable, sin grabados, arañazos ni roturas y que se reciba al menos con sus cajas originales y preferiblemente también con sus certificados. *No se recoge joyería de oro o aquella de determinadas marcas así como pendientes y/o piercings. **Joyería de alta gama sólo se recoge obligatoriamente con certificado de autenticidad / garantía y/o ticket de compra original.

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS:

Primeras marcas, modelos actuales, y que se reciban al menos limpios, con todos sus accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

CAFETERAS DE CÁPSULAS:

Primeras marcas, modelos actuales, y que se reciban limpias, con al menos una cápsula útil (para realizar prueba) y con todos sus accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto funcionamiento, en perfecto estado y funcionando uso al completo. *No se recogen determinadas cafeteras de cápsulas y/o aquellas que no sean de las principales marcas con más demanda en el mercado.

MICROONDAS:

Primeras marcas, modelos actuales, que se reciban al menos limpios y con todos sus accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

FREIDORAS:

Primeras marcas, modelos actuales, impecables o a estrenar y que se reciban completamente limpias, con todos sus accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

ROBOTS DE COCINA:

Primeras marcas, modelos actuales, que se reciban al menos limpios y con sus recetarios y manuales y todos sus accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

PANIFICADORAS:

Primeras marcas, modelos actuales, que se reciban al menos limpios y con sus recetarios y manuales y todos sus accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

CORTAFIAMBRES:

Primeras marcas, modelos actuales, metálicos, sin óxido y que se reciban al menos limpios, con el accesorio para sujetar / empujar alimentos y el cable de corriente necesario para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen cortafiambres sencillos de plástico o similar.

HORNOS DE CONVECCIÓN:

En perfecto estado y que se reciban al menos limpios y con todos sus accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto funcionamiento. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

BATERÍAS DE COCINA:

Primeras marcas, a estrenar, piezas completas con sus tapas y/o accesorios necesarios.

OLLAS A PRESIÓN:

Primeras marcas, a estrenar, piezas completas con sus tapas y/o accesorios necesarios y en perfecto estado.

CUBERTERÍAS:

Primeras marcas, a estrenar, completas con todas las piezas de como mínimo 12 servicios, en perfecto estado, sin desperfectos y/o faltas y que se reciban limpias y con sus estuches o maletines originales. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

VAJILLAS:

Primeras marcas, a estrenar, completas con todas las piezas de como mínimo 12 servicios, en perfecto estado, sin desperfectos y/o faltas y que se reciban limpias y preferiblemente con sus precintos y embalajes originales. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

MENAJE DE HOGAR:

Primeras marcas, completo, en perfecto estado, sin desperfectos y/o faltas y que se reciba limpio y preferiblemente con sus precintos y embalajes originales. *No se recoge cuando hay exceso de stock.

PELUQUERÍA / ESTÉTICA:

Primeras marcas, modelos actuales, que se reciban al menos limpios y con todos sus accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen máquinas de tatuar o determinados artículos por cuestiones de higiene.

PLANCHAS DE ROPA:

Primeras marcas, modelos actuales, sin cal ni marcas en sus bases y que se reciban limpias, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

CENTROS DE PLANCHADO:

Primeras marcas, modelos actuales, impecables, sin cal ni marcas en sus bases y que se reciban limpios, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

MÁQUINAS DE COSER:

Primeras marcas, modelos actuales, eléctricas, completas, que se reciban con su pedal, transformador y todos sus accesorios y/o complementos originales para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *El cliente que la entregue debe conocer y explicar el funcionamiento básico de la misma.

ASPIRADORES:

Primeras marcas, modelos actuales, que no sean de batería y que se reciban al menos limpios, con todos sus accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto uso así como con una bolsa de muestra para que quede de referencia (cuando dispongan de ella), en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

DESHUMIDIFICADORES:

Primeras marcas, modelos actuales, que se reciban al menos limpios y con todos sus accesorios y/o complementos originales para su correcto uso, preferiblemente también con instrucciones, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se compran al instante, deben quedar un mínimo de 24H en pruebas.

RADIADORES / CALEFACTORES:

Primeras marcas, modelos actuales, eléctricos, que no sean de colgar en la pared, y que se reciban limpios, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen fuera de temporada.

VENTILADORES:

Eléctricos y que se reciban limpios, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen fuera de temporada.

CAJAS FUERTES:

En perfecto estado, funcionando correctamente al completo, sin contraseñas y/o claves y que se reciban con sus llaves, todos aquellos accesorios necesarios para su programación y funcionamiento e instrucciones, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

HERRAMIENTA DOMÉSTICA:

Primeras marcas, modelos actuales, que se reciban al menos con su cargador original y baterías completamente cargadas (siempre que sean de batería) así como los accesorios y/o complementos mínimos necesarios para su correcto uso (llaves, mangos, medidores...), en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. En el caso de maletines de herramienta tienen que estar completos, en perfecto estado y funcionando correctamente todas sus piezas. *No se recogen herramientas pequeñas independientes de escaso valor.

HERRAMIENTA PROFESIONAL:

Primeras marcas, modelos actuales, que se reciban al menos con todos los accesorios y/o complementos mínimos necesarios para su correcto uso (llaves, mangos, medidores, diamantes...), en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. En el caso de maletines de herramienta tienen que estar completos, en perfecto estado y funcionando correctamente todas sus piezas. *No se recogen herramientas profesionales demasiado grandes (hormigoneras, andamios...), demasiado específicas (que tengan usos muy concretos y/o no tengan gran demanda) o que no se puedan probar y revisar completamente dentro de nuestra sucursal, así como aquellas que no dispongan de sus tickets / facturas de compra originales cuando sean requeridas.

HERRAMIENTA DE BATERÍA:

Primeras marcas, modelos actuales, completas, que se reciban al menos con su cargador y baterías completamente cargadas, así como con todos los accesorios y/o complementos mínimos necesarios para su correcto uso (llaves, mangos, medidores...), en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se compran al instante, deben quedar un mínimo de 24H en pruebas.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA:

Primeras marcas, modelos actuales, domésticas o profesionales pequeñas, completas, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *En ocasiones no se compran al instante, deben quedar un mínimo de 24H en pruebas.

BICICLETAS DE ADULTO:

Sin holguras, sin óxido, sin manipulaciones de color en la pintura, con las ruedas completamente hinchadas y que se reciban al menos limpias, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo tanto los frenos como los cambios. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

BICICLETAS INFANTILES:

Absolutamente impecables, sin holguras, sin óxido, sin manipulaciones de color en la pintura, con las ruedas completamente hinchadas, con ruedas de apoyo para iniciación (cuando dispongan de ellas) y que se reciban al menos limpias, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo tanto los frenos como los cambios. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

PATINES / SKATES / PATINETES:

En perfecto estado interno y externo tanto las botas como los cierres, cordones, chasis / guías y ruedas, que se reciban limpios y funcionando correctamente. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

RAQUETAS:

En perfecto estado, sin roturas ni golpes y con el grip de la empuñadura de agarre en buen estado. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

ALETAS:

Por parejas, en perfecto estado, sin roturas ni faltas y que se reciban limpias. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

GUANTES BOXEO:

Por parejas, en perfecto estado, sin roturas ni faltas y que se reciban limpios. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

CASCOS DE PROTECCIÓN:

En perfecto estado interno y externo, con sus protecciones interiores originales y funcionando correctamente los cierres de seguridad. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

TABLAS DE SURF / BODYBOARD:

En perfecto estado, sin roturas, faltas ni reparaciones y que se reciban al menos limpias, con sus quillas (cuando las precisen) y preferiblemente con sus inventos de agarre. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

CAÑAS / CARRETES DE PESCA:

Primeras marcas, completos, sin roturas, faltas ni reparaciones, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

MÁQUINAS DE FITNESS:

Primeras marcas, modelos actuales, que se reciban al menos con todos los accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando completamente tanto la mecánica como su pantalla digital (en caso de disponer de ella). *Consultar previamente disponibilidad espacio para recogida de aparatos de gran tamaño.

SILLAS DE RUEDAS / ANDADORES / OTROS ÚTILES:

Primeras marcas, modelos actuales y plegables, que no sean de baño o eléctricos, que se reciban al menos limpios, con todos los accesorios y/o complementos originales necesarios para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *Consultar previamente disponibilidad de espacio.

MULETAS:

Por parejas, sin roturas ni faltas y que se reciban al menos limpias, en perfecto estado y funcionando correctamente. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

TENSIÓMETROS:

Primeras marcas, modelos actuales, completos, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo, preferiblemente también con sus instrucciones originales.

LÁMPARAS DE INFRARROJOS:

Primeras marcas, modelos actuales, que se reciban al menos con la bombilla en buen estado y el cable de corriente necesario para su correcto uso, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

JUEGOS DE MESA:

Primeras marcas, modelos reconocidos clásicos o actuales que no formen parte de modas puntuales, en perfecto estado, completos con todos sus accesorios y/o complementos originales, cajas e instrucciones y funcionando correctamente. *Conviene consultar previamente requisitos mínimos.

PUZZLES / MAQUETAS / MINIATURAS:

Sólo con cajas, paquetes y/o blíster precintados y no manipulados, a estrenar y que se pueda comprobar que el contenido esté completo.

JUGUETES:

Primeras marcas, modelos actuales que no formen parte de modas puntuales, completos con todos sus accesorios y/o complementos originales, cajas e instrucciones, en perfecto estado y funcionando correctamente. *Conviene consultar previamente requisitos mínimos.

COCHES / MOTOS DE BATERÍA:

Primeras marcas, modelos actuales, sin desperfectos, taras, arañazos y/o roturas y que se reciban al menos con su cargador original y batería completamente cargada, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se compran al instante, deben quedar un mínimo de 24H en pruebas.

SLOT (COCHES):

Primeras marcas, completos, en perfecto estado y funcionando correctamente, preferiblemente con sus urnas o cajas originales.

SLOT (CIRCUITOS):

Primeras marcas, completos (al menos pistas, dos mandos, dos coches y transformador), en perfecto estado y funcionando correctamente, preferiblemente con todos sus accesorios y cajas originales.

RADIOCONTROL (RC):

Primeras marcas, modelos actuales, eléctricos, que no sean para agua o aire, completos (al menos vehículo, mando, batería y cargador), que se reciban con su cargador original y la batería completamente cargada, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo. *No se recogen artículos de radiocontrol para agua (barcos) o aire (aviones, helicópteros, drones) o aquellos que no sean eléctricos (gasolina).

ANTIGÜEDADES:

Artículos de pequeño / mediano tamaño que tengan interés coleccionable / decorativo y/o histórico, en el mejor estado posible, preferiblemente completas y funcionando correctamente. *Conviene consultar previamente si pueden recogerse.

ELEMENTOS DECORATIVOS:

Primeras marcas, tamaño medio / grande, completos y en perfecto estado, sin desperfectos, roturas, arañazos y/o faltas. *Consultar previamente si pueden recogerse.

ARTÍCULOS DE BRONCE:

Que sean decorativos, completos y en perfecto estado, sin desperfectos, roturas y/o faltas. *No se recogen relojes ni candelabros de bronce.

COLECCIONABLES:

En perfecto estado estado, completos, sin desperfectos, roturas y/o faltas y preferiblemente con sus blíster, urnas, cajas y/o envoltorios originales. *No se recogen soldados de plomo o similares que no tengan sus estuches originales. *Conviene consultar previamente si pueden recogerse.

MUÑECAS DE PORCELANA:

Con cuerpos rígidos y/o moldeables (no se recogen con cuerpos blandos), que no tengan vestidos de comunión y/o boda, en perfecto estado, sin desperfectos, roturas y/o faltas, limpias y con sus vestimentas completas. *No se recogen cuando hay exceso de stock.

NUMISMÁTICA:

Sólo estuches oficiales completos de monedas en perfecto estado. *No se recogen monedas al peso.

ENCENDEDORES:

Primeras marcas, altas calidades, impecables, sin grabados, arañazos ni roturas, con carga útil (gas, piedra...), en perfecto estado, funcionando correctamente y preferiblemente con sus cajas y manuales originales. *No se recogen encendedores de determinadas marcas y/o modelos. **Encendedores de alta gama sólo se recogen con certificado de autenticidad / garantía y/o ticket de compra original.

BOLÍGRAFOS Y/O PLUMAS:

Primeras marcas, altas calidades, impecables, sin grabados, arañazos ni roturas, con carga útil (tinta), en perfecto estado, funcionando correctamente y preferiblemente con sus cajas y manuales originales. *No se recogen bolígrafos y/o plumas de determinadas marcas y/o modelos. **Bolígrafos y/o plumas de alta gama sólo se recogen con certificado de autenticidad / garantía y/o ticket de compra original.

CUCHILLOS / NAVAJAS:

Primeras marcas, sin óxido, desperfectos, roturas ni reparaciones, en perfecto estado y que se reciban funcionando correctamente. *No se recogen juegos de cuchillos de cocina que no estén a estrenar.

GAFAS DE SOL:

Primeras marcas, modelos actuales, absolutamente impecables, sin arañazos ni roturas y preferiblemente con sus fundas originales. *No se recogen gafas de sol de determinadas marcas y/o modelos o éstas fuera de temporada. **Gafas de sol de alta gama sólo se recogen con certificado de autenticidad / garantía y/o ticket de compra original.

PRISMÁTICOS:

Primeras marcas, absolutamente impecables, sin desperfectos ni roturas ni hongos y preferiblemente con sus correas, tapas y fundas originales, en perfecto estado y funcionando correctamente al completo.

TIENDAS DE CAMPAÑA:

Impecables, completas con todos sus accesorios y/o complementos originales que se reciban al menos limpias, con etiquetas y/o instrucciones donde se refleje el despiece y contenido completo para poder comprobarlo y que funcionen correctamente. *No se recogen fuera de temporada.

MOCHILAS / BOLSAS DE DEPORTE:

Únicamente mochilas estándar para / estudio / fotografía / deporte / trekking y bolsas de deporte, en perfecto estado, sin desperfectos y/o faltas, taras ni roturas, que no sean obsequio publicitario de ninguna marca y que se reciban limpias y funcionando correctamente al completo sus cremalleras o cierres.

MARROQUINERÍA:

Artículos actuales, a estrenar y en perfecto estado.

MALETAS:

Trolley, en perfecto estado, funcionando correctamente sus asas, tiradores, correas y cierres con combinación numérica (si disponen de ellos), que no sean obsequio publicitario de ninguna marca y que se reciban limpias. *No se recogen maletas de cuyos cierres con combinación numérica se desconozcan las claves o contraseñas.

CASCOS DE MOTO:

En perfecto estado interno y externo, con sus protecciones interiores y etiquetas de homologación originales y funcionando correctamente las pantallas y los cierres de seguridad. *No se recogen determinados cascos antiguos, cascos con airbags integrados o éstos cuando hay exceso de stock.

ARTÍCULOS PARA ANIMALES:

Que no sean correas, collares, bozales ni textiles, que se reciban limpios, en perfecto estado y funcionando correctamente.

ACUARIOS:

Pequeños / medianos, en perfecto estado con todos sus accesorios originales y que se reciban al menos limpios y funcionando correctamente al completo. *No se recogen accesorios para acuarios de forma independiente o éstos cuando hay exceso de stock.

Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS COSAS MÁS:

También recogemos otros muchos artículos que no aparecen aquí reflejados. Le recomendamos que contacte con nosotros previamente si no encuentra su artículo en los listados anteriores y quiere saber si podría ser recibido en nuestras sucursales a fin de evitar molestias y/o traslados innecesarios.