¿No le gusta o ya no lo utiliza? Véndalo directamente, obteniendo dinero en efectivo y en el acto: CASH NOW.

Diariamente adquirimos cientos de artículos. Le recomendamos que revise primero la sección ¿Qué compramos? o nos contacte previamente por cualquiera de nuestras vías de contacto (presencial, telefónica, email, Whatsapp, Facebook) para saber si sus artículos podrían interesarnos actualmente y, por tanto, puede traerlos a nuestros establecimientos para que realicemos una tasación gratuita de los mismos.

¿No está convencido de venderlo o cree que quizás pueda serle útil más adelante? Véndalo con opción a recuperarlo en el plazo de un mes (ampliable): CASH NOW.

Empeñamos gran variedad de artículos. Realmente empeñamos cualquier artículo que también admitamos en compra directa siempre que podamos realizar un contrato con opción de recompra / empeño por un montante total mínimo de 10€ de pago al cliente, es decir: si trae uno o varios artículos y al menos le podemos abonar 10€ puede dejarlo en opción de recompra / empeño. Le recomendamos que revise primero la sección ¿Qué compramos? o nos contacte previamente por cualquiera de nuestras vías de contacto (presencial, telefónica, email, Whatsapp, Facebook) para saber si sus artículos podrían recogerse en empeño y, por tanto, puede traerlos a nuestros establecimientos para que realicemos una tasación gratuita de los mismos.

¿No hay trato? Es la fórmula más conveniente cuando no es posible llegar a un acuerdo en el importe de la compraventa. El artículo queda expuesto en la tienda al precio establecido por el cliente (con la aprobación de la empresa) y, al venderse, CASH NOW descuenta del precio su comisión de venta, entregándole el montante al propietario del bien.

En algún caso, por diversos motivos, Cash Now puede no estar interesada en la adquisición directa de su artículo pero si cree posible su venta por lo que puede ofrecerle realizar un contrato de depósito de mercancía.

 

El horario para la recepción de artículos finaliza 15 minutos antes del cierre de la tienda.

En CASH NOW encontrará todo lo que busca al mejor precio. Todos los artículos han sido minuciosamente revisados y probados previamente y se entregan en perfectas condiciones.

Si, excepcionalmente, algún artículo presenta algún defecto y/o tara este quedará reflejado en nuestro programa informático y aparecerá detallado en su respectiva etiqueta individual de venta, de forma que el cliente pueda verlo a simple vista. Además, Cash Now siempre lo recordará y/o comunicará antes de hacer efectiva la compraventa del producto de forma que el cliente disponga de toda la información relevante antes de finalizar la transacción.

¿Sorprendido? Si no contaba con encontrar su “unicornio” en esta visita a la tienda o no dispone actualmente del importe necesario puede reservarlo durante un mes de plazo abonando una pequeña parte.

Puede que vea en nuestros escaparates, vitrinas o estanterías un artículo que desea y en ese momento no le sea fácil o cómodo de llevar (por características de peso y volumen, por trabajo, por una cita...) o también puede que no lo haya encontrado en el mejor momento económico mensual... En cualquier caso, no tiene porqué quedarse sin este bien tan preciado, simplemente comuníquenoslo, abone una pequeña parte del importe y procederemos a dejarlo apartado a su nombre y perfectamente custodiado en nuestro almacén a lo largo de los siguientes 30 días naturales. Durante este plazo de reserva usted podrá realizar tantos abonos parciales como considere oportunos o bien realizar un único abono total de la cantidad pendiente de cobro el día que mejor le convenga y en ese momento proceder a la recogida y retirada del artículo.